martes, 13 de noviembre de 2007

Lambayeque será la sede de feria internacional de turismo

La cita turística Fitperú 2008 será en el Museo Tumbas Reales de Sipán, del 14 al 17 de febrero del 2008

El Museo Tumbas Reales de Sipán en Lambayeque será la sede de la Feria Internacional del Turismo, Fitperú 2008, dirigida a los operadores de turismo nacional e internacional y al público en general.

El evento se realizará del 14 al 17 de febrero del 2008 en el marco de la Fiesta de la Amistad y la Gastronomía que se celebra en esta región norteña.

Los organizadores de esta feria esperan la presencia de más de cincuenta profesionales de turismo, cuyos perfiles se informarán 48 horas antes de la inauguración del evento, con quienes desarrollarán una serie de ruedas de negocios para impulsar el turismo emisor y receptor.

Asimismo, se colocarán en la Fitperú 2008 stands nacionales e internacionales, encuentros de negocios, actividades académicas (seminarios, conferencias, mesas redondas), festivales gastronómicos y folklóricos, reuniones con la prensa internacional.

La apertura al público permitirá a los expositores acceder al consumidor final y ofrecerle una atractiva, variada y actualizada oferta turística así como promociones especiales.

Publication: El Comercio Online
Provider: El Comercio
Date: November 13, 2007

No hay comentarios:

Ultimos artículos:
Perú Empresa
Peru Business News
Arequipa Negocios