viernes, 23 de noviembre de 2007

Inaugurarán “Open Plaza"

En dos semanas se inaugurará el multicentro comercial "Open Plaza" de Chiclayo, señaló Malls Perú, operadora del Grupo Falabella. Estos conglomerados se caracterizan por tener por lo menos dos locales de tiendas del Grupo (Saga, Tottus y Sodimac) así como otros operadores. Analizan abrir futuros Open Plaza en Piura, Chimbote, Ica o Huancayo. Asimismo, el Grupo Falabella espera que las venta crezcan 20% en toda la campaña navideña.

Publication: La República
Provider: La República
Date: November 23, 2007

5 comentarios:

Guillermo Hans dijo...

Quiero enviar mi curriculum a ToTus y presentarme a una vacante. Mi correo es hansmenen@hotmail.com y mi numero de celular es 0749382621.Necesito saber en qué lugar me presento para la entrevista.Estaré atento a su respuesta.Agradezco su Atención.
Hans Menendez

Cecilia Effio dijo...

Yo tambien quiero enviar mi curriculum a Tottus para poder trabajar ahi. Mi correo es cecilia_e82@yahoo.com y mi celu es 74-9544208. Para así poder ponerme en contacto para tener opcion laboral. Muy agradecida.
Cecilia Effio

Anónimo dijo...

Deseo Presentar mi Curricum Vitae a TOTUS para poder trabajar en dicho lugar.Bueno mi correo es : roberto_15_6_1@hotmail.com. y mi celular es : 979537780 . Atentamente Roberto Bustamante Coronado

Anónimo dijo...

me gustaria pertenecer al equipo de trabajo de dicha empresa o tienda comercial mi correo es karinavics_19@hotmail.com mi telefono es 237705 y mi cel. 979352299 muchas gracias espero una respuesta.Karina Alberca

mendigo23 dijo...

tambien me gustaria pertenecer al equipo de trabajo de dicha empresa o tienda comercial mi correo es daniel_15_35_1@hotmail.com mi telefono es 351864 y mi cel. 9689847519 muchas gracias espero una respuesta.Daniel Ojeda

Ultimos artículos:
Perú Empresa
Peru Business News
Arequipa Negocios