miércoles, 5 de marzo de 2008

Unas 15 empresas precalifican para elaborar expediente técnico de Hospital Regional de Lambayeque

Un total de 15 empresas se encuentran precalificadas en el proceso de licitación pública para elaborar el expediente técnico del Hospital Regional de Salud de Lambayeque, informó el gobierno regional lambayecano.

En este proceso, convocado por la Oficina para Servicios de Proyectos de las Naciones Unidas (UNOPS), las empresas mostraron interés en formular el estudio técnico, que constituye en un paso previo al inicio de las obras de infraestructura y equipamiento.

La culminación de dichos estudios demandará un período de cuatro meses aproximadamente.

Con el expediente técnico aprobado, la UNOPS, mediante una licitación internacional, seleccionará a la empresa constructora que se encargará de ejecutar las obras, así como la adquisición de equipos de última tecnología.

La construcción del nosocomio de siete pisos, con 168 camas, seis salas de operaciones, dos salas de parto y 70 consultorios demandará una inversión superior a los 120 millones de soles.

El presidente regional Yehude Simon refirió que, debido a la magnitud del hospital, se requiere una serie de estudios previos que garanticen a la población una edificación funcional, seguro y acorde a sus necesidades.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: March 5, 2008

No hay comentarios:

Ultimos artículos:
Perú Empresa
Peru Business News
Arequipa Negocios