sábado, 27 de octubre de 2007

Museo Tumbas Reales de Sipán será escenario de Feria Internacional de Turismo 2008

El Museo Tumbas Reales de Sipán será escenario de la Feria Internacional de Turismo en Perú (FITPERU) 2008, tras las dificultades intergremiales que se presentaron en Trujillo (La Libertad), donde se tenía proyectado realizar la iniciativa turística.

La organización de FITPERU, que promueve HoritzoGrup, recibió el apoyo del Gobierno Regional de Lambayeque que hoy hizo el anuncio del cambio de sede.

El presidente regional Yehude Simon Munaro sostuvo que Lambayeque, al igual que otras localidades norteñas, tendrá la oportunidad de "vender" sus atractivos turísticos al mundo.

"Es importante que los asistentes al FITPERÚ conozcan la riqueza del norte. Que el Perú no sólo es Machu Picchu, también Lambayeque y los demás departamentos que conforman el norte del país, donde hay un potencial turístico importante", destacó.

Precisó que en la Feria Internacional de Turismo a desarrollarse del 14 al 17 de febrero del próximo año, se presentará una feria-exposición con stands del Perú y otros países, encuentro de negocios, foros, conferencias, mesas redondas, festival gastronómico y folclórico, entre otras actividades.

Apuntó que a esta feria internacional se sumará el Primer Festival de la Amistad y Gastronomía, que se desarrollará anualmente en Lambayeque y cuyo día central será el 14 de febrero.

Mediante el festival lambayecano se busca promover la afluencia de visitantes a esta parte del país.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: October 25, 2007

No hay comentarios:

Ultimos artículos:
Perú Empresa
Peru Business News
Arequipa Negocios