jueves, 4 de octubre de 2007

Real Plaza venderá más de S/. 180 millones el 2007

Real Plaza proyecta cerrar el año 2007 con ventas de más de S/. 180 millones, lo que representa un crecimiento de 100% con respecto al año anterior.

La cadena inaugurará la segunda etapa de su centro comercial en Chiclayo en octubre de este año e iniciará operaciones en noviembre en Trujillo. Para el 2008, cuando ambos centros comerciales operen un año completo, las ventas ascenderían a mas de S/. 400 millones. Real Plaza opera los centros comerciales de propiedad de Interseguro, empresa de seguros de vida del Grupo Interbank. Interseguro es la empresa líder en el segmento de rentas vitalicias y cuenta con más de S/. 1,500 millones en activos.

Los buenos resultados obtenidos a la fecha en el centro comercial Real Plaza Chiclayo, con crecimientos en ventas acumulados de más de 25% en lo que va del año 2007, ha justificado una ampliación de más de 13,000 metros cuadrados de área de venta que está incorporando el centro comercial. Entre las principales ampliaciones que está realizando el centro comercial se encuentran la ampliación de la tienda Saga Falabella, una nueva zona bancaria y de servicios y la segunda etapa del mall. Entre los nuevos locatarios se encuentran Plaza Vea, La Curacao, Lavanderías Pressto, Fasa, Reef, Adam’s Damas, BCP, BBVA, Scotiabank y Movistar, entre otras.

Publication: Expreso
Provider: Expreso
Date: October 4, 2007

No hay comentarios:

Ultimos artículos:
Perú Empresa
Peru Business News
Arequipa Negocios