miércoles, 2 de enero de 2008

Inversiones Centenario S.A.A. desarrolla urbanbización Los Sauces

Inversiones Centenario S.A.A.(ICSAA) es una sociedad anónima abierta conformada por más de 2,600 accionistas, siendo el Grupo Crédito S.A. el principal con una participación del 11.24%, está ingresando de manera paulatina a provincias.

Chiclayo fue el primer punto, donde actualmente desarrolla la urbanización Los Sauces.

Recientemente ingresó a Huancayo con la compra de terrenos para habilitación urbana. El rubro en el que tradicionalmente se mueve ICSAA es la habilitación urbana para la venta de lotes de terrenos, financiados a un plazo máximo de seis años a tasas de interés de mercado, principalmente en el Cono Norte de Lima.

Además, directamente y a través de sus subsidiarias y relacionadas, cuenta con una importante reserva de terrenos destinados a estas operaciones, destacando entre otros un terreno de 1,053.1 hectáreas ubicado en Lurín. Otro de los rubros en los que se desenvuelve la empresa es el mercado de oficinas.

Uno de sus proyectos más importantes es el Centro Empresarial Real, con una participación promedio del 75%.

Es el primer complejo empresarial constituido por edificios de oficinas clase A, una playa de estacionamiento (Real Once), locales comerciales y un hotel de cinco estrellas.Los edificios de oficinas ya construidos y en operación son: Real Uno, Real Tres, Real Cuatro, Real Cinco, Real Seis, Real Siete, Real Diez y Real Doce.

Por construirse aún se encuentran el Real Dos, Real Ocho y Real Nueve.Además, en el Centro Comercial Camino Real posee algunos locales comerciales, estacionamientos y oficinas en las tres torres: Torre El Pilar, Torre Central y Torre Real.

A través de su subsidiaria Centro Empresarial El Derby S.A., ICSAA desarrollará un proyecto de oficinas clase A+ en el distrito de Santiago de Surco, con una inversión estimada en US$30 millones.

Publication: Correo - Newspaper
Provider: Epensa
Date: January 2, 2008

No hay comentarios:

Ultimos artículos:
Perú Empresa
Peru Business News
Arequipa Negocios