miércoles, 13 de febrero de 2008

FitPerú 2008 permitiría concretar negocios por más de US$ 12 millones a empresarios turísticos

La Feria Internacional de Turismo (FitPerú 2008), que se realizará por primera vez en el Perú, permitiría concretar negocios por más de 12 millones de dólares a los empresarios del sector turístico del país, informó hoy su presidente ejecutivo, Jaime Rull.

FitPerú se realizará del 14 al 17 de febrero en la ciudad de Lambayeque (Chiclayo) y participarán operadores, mayoristas, agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, transporte terrestre, fluvial y marítimo, entidades de promoción turística de todas las regiones, entre otros.

Dicha feria organizada por el grupo español HoritzoGroup con experiencia de 10 años en la realización de ferias del sector turismo en países de Europa y América Latina.

"Se espera la asistencia de 20,000 visitantes y 1,800 profesionales del sector provenientes de países como China, Hungría, India, Polonia, España, Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica", indicó a la agencia Andina.

Además se prevé la participación de 60 empresarios internacionales y 80 nacionales como expositores, provenientes de Lima y de otras regiones del país", dijo.

Publication: Diario Gestion
Provider: Diario Gestión
Date: February 13, 2008

No hay comentarios:

Ultimos artículos:
Perú Empresa
Peru Business News
Arequipa Negocios