martes, 1 de abril de 2008

Impulsarán sector artesanía para generar riqueza en Lambayeque

La flamante titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Lambayeque, María del Carmen Vargas Mundaca, afirmó hoy que su gestión impulsará el sector artesanía para generar riqueza.

"Este sector tiene mucho potencial y requiere de un fortalecimiento de los artesanos y la conformación de consorcios de artesanía", adelantó tras agregar que trabajará para que la reunión del APEC a realizarse en Chiclayo sea un éxito.

La funcionaria, quien reemplazará en el cargo a Dante Saavedra Zapata, juramentó ante el presidente regional de Lambayeque, Yehude Simon Munaro.

En ceremonia realizada en la sede del gobierno lambayecano, también juramentó el nuevo director regional de Educación, Orlando Alarcón Díaz, quien ganó el concurso público para ocupar el puesto. Reemplaza a Arturo Sánchez Vicente.

Se comprometió a mejorar los procesos de gestión que se desarrollan en la sede educativa regional y adelantó que si es necesario realizarán cambios de funcionarios en esta repartición pública.

"Los trabajadores de planta, si no justifican su permanencia en sus actuales puestos, serán rotados", señaló tras indicar que se incentivará a los mejores docentes de Lambayeque.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: March 31, 2008

1 comentario:

tania dijo...

que el gobierno deve apoyer a los joyeros lambayecanos para se llege a relizar la escuela de joyeria .

Ultimos artículos:
Perú Empresa
Peru Business News
Arequipa Negocios