viernes, 4 de abril de 2008

Aerocóndor inaugura vuelos a Chiclayo

Como fruto del incremento del flujo de turismo, tanto interno como externo, la aerolínea Aerocóndor acaba de inaugurar la ruta Lima-Chiclayo -Lima para cubrir la demanda de pasajeros que buscan aprovechar la oferta hotelera, histórica y gastronómica que ofrece el norte del país. Además, complementará la ruta con vuelos Chiclayo-Piura-Chiclayo.

Para cumplir con sus objetivos, la aerolínea ha invertido la suma de US$100.000.

Ambas rutas se ejecutarán los fines de semana en un Boeing 737-200 con capacidad para 120 pasajeros. Con esta ruta, Aerocóndor suma una más a los 16 destinos que ya cubría. "Este esfuerzo de ampliar los vuelos a Chiclayo traerá muchos beneficios económicos, comerciales y turísticos a la región Lambayeque, así como también se cubrirá la demanda existente de viajes a esta zona", señaló Luis Eduardo Palacín, presidente ejecutivo de Aerocóndor.

El pasado martes, LAN Perú lanzó vuelos sin escalas para conectar las principales ciudades del norte: Trujillo, Chiclayo y Piura. En el caso de Trujillo, la aerolínea programó un servicio directo que llega tres veces por semana. Para LAN, el incremento de la oferta obedece al crecimiento sostenido que experimenta el turismo en dicha esa región.

Publication: El Comercio
Provider: El Comercio
Date: April 4, 2008

No hay comentarios:

Ultimos artículos:
Perú Empresa
Peru Business News
Arequipa Negocios