miércoles, 4 de junio de 2008

Categorizan a 15 restaurantes del Centro Histórico de Chiclayo

Un total de 15 restaurantes del Centro Histórico de Chiclayo fueron categorizados por la Dirección Regional de Turismo de Lambayeque, informó hoy la responsable de esta institución, Silvia López Aranguri.

Indicó a la agencia Andina que en este grupo de establecimientos turísticos figura uno con la categoría cinco tenedores. "Se trata del Restaurante&Casino Bagdad que opera en el centro de Chiclayo", comentó.

Agregó que le sigue con cuatro tenedores el Restaurante Páprika que opera dentro del Hotel Costa del Sol y el Restaurante El Rancho con tres tenedores. "Los demás son restaurantes que han sido categorizados con dos tenedores", observó.

La funcionaria comentó que en agosto próximo culmina el plazo para el empadronamiento y categorización de restaurantes en Lambayeque.

"Actualmente, un total de ocho restaurantes se encuentran en proceso de categorización por lo que estimamos contar por lo menos con 23 restaurantes que brinden una atención de gran calidad en el centro de Chiclayo", refirió.

Destacó que uno de los beneficios de la categorización comprende que los restaurantes sean incorporados de manera gratuita en portales de Promperú donde se promociona los departamentos y en revistas especializadas.

"Mientras más alta es la categoría más será el nivel de calidad del servicio, por lo que el precio se incrementa y el turista paga", afirmó.

Indicó que a fines de este mes los propietarios de 149 restaurantes de Chiclayo serán capacitados en Servicio de Calidad al Cliente en el marco del Programa de Sensibilización Turística Restaurantes 2008.

De otro lado señaló que el 7 y 8 de junio en el Jockey Plaza (Lima), Lambayeque expondrá sus atractivos turísticos así como lo mejor de la artesanía de Monsefú y Ciudad Eten en tres stands que serán instalados previamente.

"Serán tres stands de comercialización, promoción turística y artesanía a fin de lograr que más turistas visiten Lambayeque durante los feriados largos promovidos por el gobierno", finalizó.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: June 4, 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuales son los restaurantes de 2 tenedores .y 1..!!
urgente porfavor :)

Ultimos artículos:
Perú Empresa
Peru Business News
Arequipa Negocios