domingo, 4 de mayo de 2008

Pandero expande sus operaciones en el interior del país

Como parte de su plan de expansión en el interior del país, Pandero empresa líder del sistema de fondos colectivos peruano, inició sus operaciones comerciales en la ciudad de Cajamarca con la instalación de puntos de exhibición de vehículos en el Centro Comercial El Quinde.

Asimismo, a inicios del presente año 2008 inauguró puntos de venta en los Centros Comerciales Real Plaza de Trujillo y Chiclayo, y a finales del mes de abril proyecta inaugurar sus operaciones en el Centro Comercial El Panorámico de la ciudad de Arequipa.

Pandero es una Empresa Administradora de Fondos Colectivos de capitales peruanos constituida en 1967, autorizada y supervisada por CONASEV. Recientemente ha cumplido 40 años de operaciones y actualmente entrega más de 150 vehículos mensuales de diversas marcas y modelos a sus asociados.

¨Este año 2008, Pandero proyecta un crecimiento de 30%, tanto en ventas de contratos como en entregas de vehículos. Planeamos formar 25 grupos de fondos colectivos integrados por 180 personas cada uno, entre nuestros diferentes productos. Esta meta será alcanzada llegando mejor a nuestros clientes con campañas comerciales más elaboradas, ingresando a provincias y principalmente, gracias a la creciente eficiencia de nuestra fuerza de ventas¨ dijo Pablo Reátegui, gerente general de Pandero.

De acuerdo al reglamento de CONASEV por el cual se rige Pandero, los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras

Publication: Radioprogramas del Perú - Economía
Provider: Radioprogramas del Peru
Date: May 1, 2008

No hay comentarios:

Ultimos artículos:
Perú Empresa
Peru Business News
Arequipa Negocios