domingo, 4 de mayo de 2008

Nuevo complejo comercial de Chiclayo abrirá sus puertas en julio próximo

En julio próximo, abrirá sus puertas en Chiclayo el nuevo Centro Comercial Boulevard que concentrará a pequeñas y medianas empresas (Pymes) de esta norteña localidad, adelantó su gerente comercial, Jorge Rubiños Méndez.

Señaló que la construcción de este complejo comercial ha requerido una inversión de más de diez millones de dólares, monto financiado por la Inmobiliaria Constructora TCI..

"En julio abriremos las puertas con unas 200 tiendas que inicialmente concentrará en su primer nivel este centro comercial. En un futuro cercano se edificará una clínica así como un moderno hotel", remarcó.

El Centro Comercial Boulevard se ubica en las inmediaciones de conocidos malls de capitales chilenos que existen en Chiclayo.

Rubiños Méndez indicó que este lugar, a diferencia del que existe en Trujillo (La Libertad), concentrará 700 stands debido al importante movimiento comercial que existe en Lambayeque.

"En Trujillo solo se han construido 400 stands, pues según un estudio de mercado se determinó que Lambayeque es la zona más comercial del norte", manifestó.

Dijo que en los stands adquiridos por pequeños y medianos comerciantes lambayecanos funcionarán 50 tiendas de venta de zapatos, 70 de ropa, 15 centros de estética, 20 bazares y otros para la comercialización de bijoutería.

"Actualmente estamos en negociaciones con empresarios de Villa El Salvador (Lima) quienes proyectan invertir en la adquisición de todo el tercer nivel para la comercialización de artículos de carpintería y metal mecánica", comentó.

Mencionó también que están en conversaciones con el grupo Lindley para la compra de un terreno ubicado casi al frente de este centro comercial donde proyectan construir 500 viviendas multifamiliares.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: May 1, 2008

No hay comentarios:

Ultimos artículos:
Perú Empresa
Peru Business News
Arequipa Negocios