sábado, 29 de agosto de 2009

Aeropuertos del Perú garantiza operaciones aéreas en Chiclayo

La empresa que administra el Terminal aéreo de Chiclayo garantizó la continuidad de las operaciones aéreas y manifestó su extrañeza por las declaraciones públicas que insisten en que el aeropuerto tiene restringidas las operaciones aéreas.

'Un aeropuerto es una infraestructura de servicio público y, como tal, tiene que ofrecer continuidad en la prestación de sus servicios. Nos sorprende que se haya desinformado a los usuarios, causando una alarma innecesaria', señaló Leonie Roca, gerente general de Aeropuertos del Perú.

Por otra parte, según manifestaron voceros de la empresa, el procedimiento seguido por el Servicio de Administración Tributaria no estaría conforme a las normas vigentes, que establecen de manera indubitable que la única autoridad competente para disponer el cierre de operaciones en un aeropuerto es la Dirección General de Aeronáutica Civil y el aeropuerto se encuentra en este momento en etapa de remodelación justamente para resolver problemas de espacios no adecuados y servicios básicos como las redes eléctricas, hecho que es de perfecto conocimiento por las autoridades municipales, que han otorgado los permisos correspondientes.

Publication: Radioprogramas del Perú - Nacional
Provider: Radioprogramas del Peru
August 28, 2009