viernes, 10 de abril de 2009

Hay 11 postores interesados en supervisión de Hospital Regional de Lambayeque

Once postores interesados en presentar sus ofertas para participar en la supervisión de la construcción, suministro e instalación de equipamiento del Hospital Regional de Lambayeque visitaron el terreno donde se levantará el futuro nosocomio.

Los representantes verificaron "in situ" las obras complementarias ejecutadas por el gobierno regional de Lambayeque consistente en la limpieza del terreno, construcción del cerco perimétrico y veredas externas.

Dicho recorrido fue dirigido por el gerente general, Marco Cardoso Montoya; y el gerente regional de Infraestructura, Winston Segura, quienes proporcionaron la información requerida por los interesados.

Se les indicó que se ha programado la construcción del pavimento de la avenida Progreso y la calle colindante a la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo, cuyo presupuesto asciende a 739 mil 711 nuevos soles.

La comitiva, integrada por empresas locales y nacionales, observaron la ejecución de los trabajos de saneamiento básico por parte de la empresa Epsel en las vías perimétricas al terreno en mención.

También constataron que el área, el perímetro y la topografía son concordantes con lo establecido en el proyecto.

Al término de la diligencia, los representantes dieron su conformidad de las condiciones actuales del terreno para la construcción del hospital regional.

Se indicó que a fin de abril se conocerá tanto el nombre de la empresa que se encargará de la construcción de la obra como de la empresa supervisora.

En tanto, el gobierno regional de Lambayeque espera culminar con el cerco perimétrico a fines de mayo. Sesenta obreros trabajan en dicha obra.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
April 10, 2009

Ultimos artículos:
Perú Empresa
Peru Business News
Arequipa Negocios